Sin más por agregar, agradezco una vez más su apoyo para la educación de los niños y me pongo a sus ordenes.
LUNES
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MARTES
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MIÉRCOLES
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JUEVES
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VIERNES
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1
*Pasar a la libreta la tabla 1.1 y
1.2 que se encuentran al final de la tabla de tareas.
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2
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3
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4
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7
Responde en tu cuaderno al
siguiente cuestionario.
a) Nombre de tu barrio o colonia
b) Municipio del territorio nacional dónde se ubican tu
escuela y tu casa
c) Ciudad, puerto o medio rural que has visitado en
vacaciones
d) Región del continente en el que se encuentra tu
país.
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8
Realizar cuadro sinóptico sobre
los conceptos establecidos en la tabla 1.3.
Ensayo de cuartilla y media donde
recuperes un mínimo de 10 categorías analizadas en clase. (La categoría debe
estar marcada con un círculo de color que no sea verde)
4 imágenes de ciudad y 4 de
bosque
(Tarea de líder)
Traer plumones para el día jueves
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9
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10
Repetir ejercicio hecho el día
martes 8 de septiembre en clase, debes tener en cuenta que se debe hacer en
hojas blancas y con imágenes diferentes.
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11
Corregir el examen en el cuaderno
Pasar al cuaderno las siguientes
preguntas:
1.-¿Cuáles son las escalas que
aprendiste en la primaria?
2.-¿Cuáles son los nombres que
reciben los dos tipos de escala que aparecen en los mapas?
OJO NO DEBES CONTESTARLAS,
ÚNICAMENTE PÁSALAS AL CUADERNO YA QUE LAS TRABAJARÉMOS EL LUNES EN CLASE
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14
Traer 3 mapas del Estado de
Hidalgo, 3 de la República y 3
Mapamundis
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15
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16
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17
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18
Corregir examen en cuaderno.
Pasar al cuaderno las siguientes
preguntas:
1.- ¿Cuáles son las coordenadas
geográficas?
2.- ¿Para qué sirven?
3.- ¿Por qué en México son las 12:00;
en Madrid las 19:00, en Londres las 18:00 y en Buenos Aires las 14:00?
OJO NO DEBES CONTESTARLAS,
ÚNICAMENTE CONTESTARÁS LA NÚMERO 3 CON AYUDA DE TUS PADRES, LAS OTRAS PÁSALAS AL CUADERNO YA QUE LAS TRABAJARÉMOS
EL LUNES EN CLASE
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21
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22
Dibujar un mundo en el cuaderno e
identificar el Polo norte, polo sur, ecuador, meridianos y trópicos
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23
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24
Identificar latitud y altitud en
la siguiente tabla.
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25
Corregir examen en el cuaderno.
Transcribir las siguientes
preguntas en el cuaderno.
1.- ¿Qué representaciones de la superficie terrestre conoces?
2.- ¿A qué crees que se deba la
existencia de diferentes mapas y simbologías?
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28
Traer una naranja pelada,
únicamente vas a traer la corteza de la naranja.
Traer un huevo cocido.
Traer 8 mapamundis
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29
(Tarea de líder)
Investigar pros y contras de cada
una de las proyecciones.
Naoli y David: Peters
Ángel y Camila: Robinson
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Gracias profesor
ReplyDeleteGracias profesor
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